Deportes

La XXVI Marcha UNICEF a favor de la infancia se celebrará el 15 de octubre

La XXVI Marcha UNICEF a favor de la infancia, organizada por el Club Ciclista logroñés, tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre, con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

El dinero recaudado en Logroño podrá destinarse a la financiación de programas de vacunación infantil, de alimentación en zonas azotadas por la sequía, de intervención en zonas de catástrofe o de ayuda a la infancia de pueblos en crisis como los rohingyas, que actualmente viven una situación límite en Bangladesh y las que UNICEF preste una ayuda esencial.

La Marcha a favor de la infancia es una prueba deportiva ya consolidada en la capital riojana. Tiene un carácter no competitivo y está abierta al público de todas las edades.

El recorrido de la prueba, de doce kilómetros, es similar al de años anteriores: Ayuntamiento de Logroño, Muro de Cervantes, Portales-Murrieta, General Urrutia, Carmen Medrano, Duques de Nájera, Pino y Amorena, Plaza de Europa, Lobete, Madre Dios, Paseo del Prior y Doce Ligero, para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden dirigirse a las librerías Santos Ochoa (Castroviejo, Gran Vía, Paz o Parque Rioja), o bien formalizando la inscripción el día de la celebración de la prueba, desde las 10.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

El precio único del dorsal es de 5 euros y también se puede colaborar con el dorsal cero, de 2 euros, para aquellos que quieran hacer su donativo sin participar. Destacar que se pueden hacer donaciones directas a través de las cuentas bancarias; ING: ES98 1465 0100 95 6000000000; y BBVA ES14 0182 2370 40 0208517159

Subir