Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja inicia el Curso de lengua y cultura españolas para extranjeros de otoño

M.ª Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social de la Universidad de La Rioja, ha dado la bienvenida este lunes, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano, a los estudiantes matriculados en el Curso de lengua y cultura españolas para extranjeros de otoño.

Este acto de bienvenida abre el año académico 2017-2018 de los Cursos de lengua y cultura españolas para extranjeros de la Universidad de La Rioja, que contemplan ediciones de otoño, invierno, primavera y verano.

En esta edición de otoño participan estudiantes procedentes de dieciséis países de los cinco continentes: África (Kenia y Namibia); América (Barbados, Brasil y EE UU); Asia (China, Corea del Sur, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán); Europa (Francia, Italia y Ucrania); y Oceanía (Australia).

Una vez finalizado el acto, se ha ofrecido un café de bienvenida en la cafetería del Edificio Quintiliano y, a continuación, los profesores han realizado un test para determinar el nivel de español de cada estudiante y asignarle su grupo correspondiente.

Subir