San Mateo

Quejas de varios logroñeses por las multas en el Paseo del Prior durante los fuegos

“Me parece una vergüenza la escabechina que ha realizado la Policía Local de Logroño por estacionar en la parte central de Paseo del Prior durante los fuegos, multando a las 23:10 en una calle que ya estaba cortada al tráfico por ellos mismos y donde no se obstaculizaba ni molestaba a nadie. Es algo que se ha permitido toda la vida, que es puntual, pero bueno, esto ya deja bien claro cuáles son las prioridades del Ayuntamiento y de la Policía Local de Logroño”.

Así arranca una publicación en ‘Tú no eres de Logroño si…”, un grupo de Facebook donde decenas de logroñeses comentan asuntos relacionados con la capital riojana y que este domingo por la noche ha iniciado varios hilos con un mismo asunto: las multas que la Policía Local realizó anoche en una calle adyacente a la plaza de toros de La Ribera durante los fuegos.

Las opiniones son para todos los gustos, como ocurre con cualquier tipo de “problema” vecinal. “Es muy bonito llegar el último y marchar el primero. El próximo día prueba a bajar dos horas antes o bajas andando. Y me cuentas a ver si te multan”, replica otro usuario, al tiempo que otra vecina apunta lo siguiente: “Yo he bajado en coche a los fuegos pero he ido a las 9 para encontrar sitio ya que sabía que la policía iba a multar en estas fiestas, lo dijeron la semana pasada”.

Y en otra publicación sobre un asunto parecido… misma polémica.

Subir