La Rioja

Attikus Finch y Noiah actuarán en la final de Desafío de Bandas en el Espacio Peñas 2.0

El Espacio Peñas 2.0 acogerá la fase final del certamen Desafío de Bandas este martes, 19 de septiembre. Un concurso en forma de festival itinerante, que ha recorrido más de 20 pueblos de La Rioja y que culmina, por este año, en Logroño en plenas fiestas de San Mateo.

Con más de cuatrocientos grupos inscritos, sólo dos estarán en disposición de ganar el ansiado premio: Attikus Finch y Noiah. El ganador, además de toda la promoción recibida por la plataforma Desafío de Bandas, recibirá un premio en metálico de 2.400 Euros. Y no sólo eso, ya que al segundo finalista se le dotará de 1.200 euros, también en metálico, como forma de agradecer su participación.

Como en cada sitio donde van, el día especial del Desafío de Bandas en el Espacio Peñas 2.0 comenzará con talleres para niños y mercadillos solidarios. A mediodía, una cata de vino amenizada por Dave Gómez con un concierto acústico continuará la fiesta, para seguir con el grupo invitado Cuarentena que actuará en el café cantante.

Ya por la noche los conciertos más esperados:

A las 22 horas, desde Pamplona, “Attikus Finch”.

Y seguidamente, a las 23 horas, llegados desde Madrid, el grupo “Noiah”.

Para rematar la jornada, los asistentes podrán bailar y disfrutar de los ritmos y mash-ups propios del DJ Residente del Desafío de Bandas: “Rubén BG”. Una noche especial, llena de emoción, alegría y mucha música en directo.

Subir