La Rioja

Noiah y Rockstión, los dos primeros semifinalistas de Desafío de Bandas

‘Noiah’ y ‘Rockstión’ son los dos primeros grupos que acceden a las semifinales de Desafío de Bandas, que se celebran este sábado (9 de septiembre) en Nájera, también con la participación de ‘Doctor Sapiens’ como artistas invitados.

«Es poco dar las gracias a todos los grupos que habéis participado en esto. Esperamos que lo hayáis pasado igual de bien que nosotros y que esto se pueda repetir muchos años más», han señalado desde la organización, avanzando que en breve se darán a conocer los otros dos grupos que actuarán en la segunda semifinal, prevista para el próximo sábado (16 de septiembre en Villamediana).

Noiah

Rockstión

Además, ya hay fecha y emplazamiento definitivo para la gran final: el martes, 19 de septiembre, en el Espacio Peñas 2.0 de las fiestas de San Mateo.

Programa de este sábado

Taller de Sonido (Todos los públicos – gratuito a las 18 horas)

A partir de las 21 horas, en la Plaza de España

– Taller de Dibujo (Niños de 6 a 12 años)

– Firma de Libros (Sergio Hernández + Escritor local)
– Muestra de Cuero (Artesanía Trasgo)

– Cata de Vinos (6 euros = 5 Vinos + Fideuá *ANTICIPADA – BAR DONALD / BAR de las PISCINAS / CAFÉ PLAZA – 1 euro MÁS EN TAQUILLA EL DÍA DEL EVENTO)

– Concierto Acústico (Dave Gómez)

– Prueba Maquillaje de Fiesta (Flormar)

– Exhibición de Peluquería (Ruben’s)

– Foodtrucks y Merchandising ( PARRYTO’S y BCCh On Rock)

– Los conciertos de Doctor Sapiens, Noiah y Rocstión.

– Macrodiscoteca – Rubén BG (DJ residente)

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top