La Rioja

Los bomberos sofocan cuatro incendios en doce horas en La Rioja

Los bomberos de La Rioja han tenido que atender un elevado número de incidencias relacionadas con el fuego entre la tarde del viernes y las primeras horas de este sábado.

La primera de sus salidas tuvo lugar en Calahorra, en unos terrenos próximos al polideportivo municipal. Según SOS Rioja, el fuego se desató pasadas las seis de la tarde y los bomberos pudieron sofocarlo sin que se registraran daños reseñables ni heridos por las llamas.

En Lardero, otro incendio de vegetación obligó a actuar bien entrada la noche a los Bomberos de Logroño en la zona de Las Bodegas, en coordinación con la Policía Local.

La tercera de las emergencias tuvo lugar en Cuzcurrita de Río Tirón, donde al filo de las tres de la madrugada se alertaba del incendio de una casa de dos alturas. El origen del fuego pudo estar en una viga de la vivienda, contigua a una chimenea.

Finalmente, la última de las incidencias ha sucedido en pleno Casco Antiguo de Logroño. Varios particulares alertaron pocos minutos después de las siete de la mañana de este sábado del incendio del motor de un vehículo en la calle Barriocepo. Aunque no se han producido daños personales, las llamas han afectado al cableado eléctrico de la zona y al albergue parroquial de peregrinos.

Subir