La Rioja

Natalia Sáez y Cristian Sarramián, proclamados Vendimiadores de San Mateo 2017

Natalia Sáez Izquierdo y Cristian Sarramián Pablo han sido proclamados este mediodía Vendimiadores de las Fiestas de San Mateo 2017

Natalia Sáez Izquierdo, de 28 años y Cristian Sarramián Pablo, de 30, han sido proclamados este mediodía Vendimiadores de las Fiestas de San Mateo 2017. La elección se ha hecho pública en el salón de plenos del Ayuntamiento de la capital riojana.

Natalia Sáez tiene 28 años y trabaja como comercial. Esta era la cuarta vez que se presentaba a vendimiadora. Entre sus aficiones destaca la música, bailar y hacer deporte. Tras su proclamación ha declarado “que ser Vendimiadora de las Fiestas es una gran ilusión. Es algo único y hay que aprovecharlo al máximo”.

Cristian Sarramián tiene 30 años y es la segunda vez que se presenta. Es autónomo y trabaja como pintor; le gusta el deporte en general y ha declarado tras su proclamación sentirse muy contento. “Quiero sentir las fiestas, desde esta elección y hasta el año que viene, de una manera inolvidable. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia”

Durante el acto de proclamación, los nuevos vendimiadores han estado acompañados de sus predecesores, Leire Calvo y Jesús Javier González, a quienes la alcaldesa les ha reconocido el buen desempeño de su cargo durante todo el año. A su vez, a Natalia y a Cristian les ha vaticinado “un año apasionante, esperando y deseando que disfrutéis de cada momento y cada instante, porque todos serán especiales”.

Después de la proclamación, todos los candidatos han acudido a la fuente del Espartero, donde los Vendimiadores se han dado el tradicional baño rodeados por sus compañeros.

 

 

Subir