La Rioja

Sin recursos presentados, Ocón y Caperos ya inician su carrera para liderar el PSOE

La Comisión de Ética del PSOE La Rioja, una vez que ha transcurrido el plazo de recursos, sin que se haya producido ninguno, ha proclamado este lunes candidatos definitivos a la Secretaría General del PSOE La Rioja a Francisco Ocón Pascual y a Félix Caperos Elosúa.

A partir del jueves 6 y hasta el sábado 15 de julio, ambos candidatos realizarán una campaña de información y los afiliados votarán el domingo 16 de julio, fecha en la que se conocerá el nuevo secretario general del PSOE La Rioja.

Los días 18 y 19 de julio, se celebrarán asambleas locales para la elección de delegados y las enmiendas a la ponencia marco del 14º Congreso del PSOE La Rioja.

Finalmente, el 29 y 30 de julio, sábado y domingo, se celebrará el 14º Congreso Regional del PSOE de La Rioja, del que saldrá la nueva dirección y proyecto del partido.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top