La Rioja

El Metropolitano comienza a funcionar con horario de verano desde el 3 julio

El Metropolitano comenzará a funcionar con horario de verano a partir del 3 de julio. De esta forma, se modifican los horarios y las frecuencias de las seis rutas de transporte público en el entorno metropolitano de Logroño con objetivo de atender una menor demanda de viajeros. Esta incidencia se mantendrá hasta el 3 de septiembre.

De esta forma, los autobuses de la línea M-1 (Cenicero) pasarán cada hora; en la M-6 (Murillo de Río Leza), cada hora y media; en la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos y en la M-4 (Nalda), M-5 (Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas durante los días laborables de verano.

El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas con objeto de facilitar la llegada a la capital riojana en el entorno de las 8:00 horas. Los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas.

Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja, además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas.

Horarios de 13 municipios

También se pueden consultar y descargar los horarios (días laborables, sábados, domingos y festivos y laborables del periodo estival) de los 13 municipios que se conectan a diario con Logroño gracias a este servicio: Albelda de Iregua, Alberite, Agoncillo, Arrúbal, Cenicero, Clavijo, Entrena, Fuenmayor, Islallana, Murillo de Río Leza, Nalda, Navarrete y Ribafrecha.

Subir