La Rioja

Fallece María del Carmen Las Heras, presidenta del Parlamento entre 1995 y 1999

María del Carmen Las Heras Pérez-Caballero, quien fuera diputada adscrita al Grupo Parlamentario Popular y Presidenta del Parlamento de La Rioja durante la IV Legislatura (1995-1999), así como miembro de la Mesa de la Cámara en la III Legislatura (1991-1995), ha fallecido este sábado.

Luis Xubero
Retrato de Mª Carmen las Heras
2001
Óleo/tela
130 x 89 cm

El expresidente de La Rioja y vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, ha manifestado en un comunicado públicamente su respeto y admiración hacia una gran mujer como fue María del Carmen: “Una persona de partido, comprometida y que supo estar en los momentos difíciles a la altura del cargo que ostentaba. Se ha ido una gran política y mejor persona. Siempre la recordaré con agradecimiento y con respeto. D.E.P”.

El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, y la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, también han mostrado sus condolencias en sendos comunicados enviados esta misma mañana. Ceniceros ha recordado la labor y el trabajo que desempeñó María del Carmen Las Heras, así como su gran vocación y entrega por su trabajo

Subir