La Rioja

Vuelco de un coche en la incorporación a la AP-68 en Cenicero

Un coche ha volcado este martes, alrededor de las 18,40 horas, en la AP-68, quedando el vehículo boca abajo con el conductor dentro y en el carril izquierdo de una incorporación. El conductor, un joven de 28 años de edad, ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño después de ser liberado.

La empresa concesionaria de la gestión de la AP-68 ha informado al SOS Rioja de un accidente ocurrido en la incorporación a la autopista de Cenicero (después del peaje), dirección Zaragoza, tras lo que desde este centro se ha movilizado a los recursos de urgencias del Servicio Riojano de Salud y los bomberos del CEIS. Se ha notificado además el accidente a la Guardia Civil.

Dos vuelcos en dos días

Es el segundo vuelco que se produce en la autopista en dos días, ya que este mismo lunes un camión cisterna chocaba contra un árbol en el kilómetro 198 (sentido Logroño), en el término municipal de Alfaro, volcando sobre la citada carretera. Pese a los daños sufridos en el tráiler, no se abrió la cisterna del camión, en cuyo interior había doscientos litros de gas propano, y no hubo ningún vertido sobre el asfalto.

Subir