La Rioja

Un coche acaba del revés al salir de un garaje en la calle Rey Pastor de Logroño

Las prisas son malas consejeras y es mejor perder un minuto en la vida que un mes entero en el taller. Esas son las dos enseñanzas esenciales que ha aprendido este martes la conductora de un vehículo que ha terminado ruedas arriba a la salida de un garaje en la calle Rey Pastor, a altura del número 28. La joven ha resultado herida, siendo trasladada a la clínica Los Manzanos de Lardero.

El percance se ha producido a primera hora de la tarde y, según ha podido sondear NueveCuatroUno entre varios testigos presenciales, la impaciencia ha sido su principal causa. Según estos testimonios, la conductora del vehículo accidentado se percató de la proximidad de otro turismo bajando por la calle y, claro, quiso ganar tiempo para salir por delante de él.

El problema llegó cuando, al realizar esta maniobra, perdía el control de su vehículo y chocaba contra un todoterreno aparcado en la acera derecha de la calle. Como consecuencia del impacto, el vehículo ha quedado cruzado en la calzada bocabajo y ha acaparado la merecida atención de los curiosos hasta que la grúa municipal se lo ha llevado en esa misma posición.

Subir