La Rioja

El autobús de Hazte Oír llega a Logroño este martes

El autobús de Hazte Oír, declarado “non grato” por el Pleno, recala en la capital riojana este martes

El autobús de la plataforma Hazte Oír llega este martes a las 11,30 horas a Logroño con el lema ‘Dejad a los niños en paz’ para denunciar que “en once comunidades autónomas se impone un modelo obligatorio de educación sexual”.

Tras recalar en la estación de Servicio Cepsa frente al Tres Marqueses (Agoncillo), el vehículo recorrerá las calles de la capital riojana para sensibilizar a la ciudadanía sobre las leyes que obligan a experimentar diferentes identidades sexuales a los niños de todas las edades y centros educativos.

El autobús ha recorrido hasta la fecha varias ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia, Pola de Lena (Asturias), Santander, Toledo y Granada.

“Non grato”

El Pleno del Ayuntamiento de Logroño declaró el pasado mes de abril, por unanimidad, “non grato” en la capital riojana este autobús rotulado con palabras sobre orientación sexual. Todos los grupos municipales apoyaron una moción presentada por Cambia Logroño, en la que rechazan la difusión de cualquier mensaje de odio por orientación e identidad sexual y expresión de género.

Subir