La Rioja

La Policía local localiza al presunto autor de un incendio en el parque de la Ribera

La Policía local localiza al presunto autor de un incendio en el parque de la Ribera

La Policía local de Logroño ha localizado al presunto autor del incendio que se ha producido este domingo (alrededor de las 19 horas) en el parque de la Ribera, en las inmediaciones de la residencia universitaria, según han informado los bomberos de la capital riojana. El fuego ha afectado a cerca de 1.000 metros cuadrados de pelusa y cañizo.

También este domingo se ha producido un incendio en Quel, alrededor de las 18 horas, en el que se han quemado 1.000 metros cuadrados de pelusa y algún tronco en la ribera izquierda del río Cidacos.

Otros incendios

A la natural imagen en la ribera del Ebro logroñesa de niños jugando, personas paseando al perro, runners fosforitos corriendo y cuadrillas de adolescentes en bicicleta, se ha unido desde hace varios días la de los camiones de bomberos y los coches de la Policía Local como algo habitual. Desde el pasado viernes, son innumerables las intervenciones de ambos cuerpos en la zona tras registrarse multitud de incendios en los diferentes parques que componen esta ruta de la capital riojana.

Subir