Universidad de La Rioja

Paula Herrero (Marianistas) logra el I Premio de la IX Olimpiada Española de Economía

Paula Herrero Riaño, del Colegio Marianistas de Logroño, ha recibido el I Premio de la IX Olimpiada Española de Economía, en el acto organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja de entrega de galardones y diplomas.

Aída Castroviejo, del IES Hermanos D’Elhúyar, y Jorge Bezares, del IES Cosme García, han quedado clasificados en segundo y tercer puesto; mientras que Pablo Vitoria, del IES Batalla de Clavijo, y Lucía Lara, del Colegio Alcaste, han recibido el premio al cuarto y quinto puesto.

En la IX Olimpiada Española de Economía –cuyas pruebas tuvieron lugar en la Universidad de La Rioja el sábado 8 de abril– participaron 52 estudiantes de 2º de Bachillerato matriculados en trece colegios e institutos de La Rioja.

La IX Olimpiada Española de Economía, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja, ha contado con el apoyo del Banco Santander, el Colegio de Economistas de La Rioja, la Consejería de Educación y Empleo, laCaixa, Barpimo, EMESA, Club de Consultores, Grupo OSABA, Electra de Autol y Vivanco.

Subir