La Rioja

Albelda inaugura el parque en homenaje a su exalcalde Amando González

Parque Amando González en Albelda de Iregua | Foto: José Ignacio Ceniceros (Twitter)

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado este viernes en Albelda de Iregua en los actos organizados con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Prudencio, donde se ha inaugurado el parque dedicado a Amando González, fallecido el pasado mes de febrero y que fue alcalde de este municipio durante 24 años.

En concreto, José Ignacio Ceniceros, ha estado acompañado por el consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y la alcaldesa de Albelda de Iregua, Rosana Zorzano. Han asistido a la misa que se ha celebrado en la iglesia parroquial de San Martín, y, a continuación, a la procesión.

Parque Amando González en Albelda de Iregua | Foto: José Ignacio Ceniceros (Twitter)

Amando González

Fue primer edil de la localidad durante 24 años (desde 1987 hasta el 2011) y diputado del Parlamento de La Rioja a lo largo de otros 17 años (desde 1991 hasta 2008).

Amando González recibió el reconocimiento a su labor política en el acto que celebró el PP en julio de 2011 tras las Elecciones Autonómicas y Municipales, y el de su pueblo en octubre de ese mismo año.

Subir