La Rioja

El Sábado Santo depara serias dificultades en las carreteras riojanas

La Semana Santa empezó mal en La Rioja en materia de seguridad vial y va camino de acabar del mismo modo. Esta penúltima jornada de la semana de Pasión amanecía con una víctima mortal en el término municipal de San Román y son varias las incidencias de las que ha dado cuenta el servicio de emergencias SOS Rioja.

La más aparatosa de todas se producía en torno a las 17.15 horas en el conocido como Camino de las Huertas de Uruñuela. Según este servicio de emergencias, varias mujeres tuvieron que ser atendidas por los sanitarios tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

Por la mañana, pasadas las 11 horas, un motociclista tenía que ser evacuado al servicio de urgencias de la Clínica Los Manzanos tras sufrir una caída en la calle Madre de Dios de la capital riojana. También en Logroño, un hombre de 43 era trasladado al Hospital San Pedro como consecuencia de las heridas sufridas por la colisión de dos vehículos en la Avenida Moncalvillo a las 17.35 horas

Además de estos dos percances, SOS Rioja notificaba a las 17.15 horas el vuelco de un camión en la LR-284, la carretera que comunica Aguilar con Cervera del Río Alhama. El conductor del camión, que se encontraba atrapado en su interior, ha sido liberado por los bomberos y trasladado por los recursos sanitarios a la Fundación Hospital de Calahorra.

Subir