La Rioja

Un joven apuñala a su madre en Villamediana

Un joven de Villamediana ataca y hiere de gravedad a su progenitora

Un joven ha apuñalado este miércoles a su madre en Villamediana de Iregua, quien ha resultado herida en el abdomen. La mujer permanece ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital San Pedro con pronostico reservado después ser operada de las heridas sufridas en el incidente.

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en el número 11 de la calle Luis Ortún de la localidad villametrense. Según las primeras informaciones que ha podido conocer NueveCuatroUno en diversas fuentes conocedoras del caso, el origen de este se podría encontrar en una riña familiar en torno a la negativa de la víctima a darle dinero a su hijo, quien podría sufrir problemas de ludopatía.

La alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez, ha explicado que la familia procede de Bilbao. La víctima está empadronada en Villamediana, población en la que reside, y trabaja en el servicio de limpieza del Hospital San Pedro. El hijo, en cambio, vive en la capital riojana, donde trabaja de acomodador en una sala de cine.

Subir