La Rioja

Antonio Fuertes será el nuevo concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño

Ni el número seis de la lista, Santiago Victoriano, ni la número siete, Yolanda Hernández. El nuevo concejal del Ayuntamiento de Logroño será el octavo en la lista electoral de Ciudadanos,  Antonio Fuertes, que tomará posesión de su acta como concejal en el próximo pleno municipal del mes de mayo.

Nacido en 1980 en Logroño, Fuertes es licenciado en Derecho y diplomado en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja. Actualmente es auxiliar educativo en una fundación que trabaja con menores en riesgo de exclusión social. Una labor que compatibilizará con su responsabilidad como concejal del Ayuntamiento de Logroño, según informa el grupo municipal naranja en un comunicado de prensa.

Antonio Fuertes es afiliado de Ciudadanos desde 2015. “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por y para Logroño y los logroñeses”, asegura el que será concejal de Ciudadanos a partir de mayo.
Por su parte, el portavoz del grupo municipal, Julián San Martín, se muestra satisfecho por la incorporación de Fuertes al equipo de Ciudadanos recordando que “en este partido tenemos banquillo, gente preparada y profesional que viene dispuesta a sudar la camiseta por Logroño”.

Subir