La Rioja

La Policía Local vuelve a sorprender al ratero más goloso de Calahorra

Dicen que el chocolate es adictivo. También que posee otras muchas cualidades, pero centrémonos en su poder de adicción. Ese mismo es el que ha llevado a un individuo a jugársela dos veces en dos días y tentar al sistema de seguridad de un centro comercial de Calahorra para satisfacer su pasión por los dulces.

Según recoge el parte de actuaciones de la Policía Local calahorrana, la pasada semana una patrulla fue requerida por un centro comercial de la ciudad, que había sorprendido a una persona intentando hurtar “diversos productos alimenticios y artículos de limpieza”.

Al llegar al citado comercio, los agentes identificaron al individuo, que llevaba escondido en sus ropajes “dos cajas de bombones, quince chocolatinas, un tarro de leche en polvo y dos botellas de detergente”, efectos todos ellos valorados en 69 euros.

La cosa no pasaría de rutinaria para un centro comercial si no fuera porque el ‘goloso’ sorprendido es reincidente. Y es que, según el atestado policial, “el responsable del centro detalló que esta misma persona es la que dos días antes hurtó cuarenta chocolatinas, tal como pudo comprobar a través de las cámaras de videovigilancia”. En aquella ocasión, el valor del ‘botín’ ascendía a los 55 euros.

El informe de los agentes concluye que “preguntado el presunto autor del hurto sobre esto último, reconoció que era cierto, que había sido él quien había sustraído las chocolatinas”.

Subir