Gastronomía

Jornadas del bacalao y el aceite de La Rioja en el restaurante Cachetero

«Después de unos meses de intensa actividad con la presentación de nuestro libro, las navidades y el año nuevo, retomamos nuestras jornadas gastronómicas temáticas», han señalado desde el restaurante Cachetero. La primera de este año está dedicada al bacalao y el Aceite de La Rioja y concluye el próximo 17 de marzo (viernes), período durante el cual podrá degustarse un menú especial en el citado local.

En estas jornadas han colaborado Bacalaos Sayomar, la DOPAceite de La Rioja, Bodegas Altanza y La Rioja Capital. El miércoles 8 de marzo, a las 20,30 horas, se celebrará la tradicional cena, cata y show cooking.

Menú especial: del 27 de febrero al 17 de marzo

  • Croquetas y Cortezas crujientes
  • Ensalada de bacalao y Aceite de La Rioja
  • Ajoarriero con langostinos
  • Pilpil con morros de ternera a la vizcaína
  • Naranja con Aceite de La Rioja y helado
  • Pan, agua y vino crianza Edulis de Bodegas Altanza

Menú: 36 euros (IVA incluido). *solo se sirve a mesas completas y es susceptible algún cambio a lo largo de las jornadas.

Cena – cata – show cooking

«Nos acompañarán los equipos de Bacalaos Sayomar, de la DOP Aceite de La Rioja y de Bodegas Altanza que nos enseñarán a degustar y catar sus productos. José Luis Vicente Gómez preparará en vivo algunos platos que se servirán en la cena», han explicado desde Cachetero.

Precio: 48 euros (IVA incluido).

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir