El Rioja

El Ayuntamiento reconfigura el sistema informático del CCR y «ultima» la reparación de la cubierta

El Ayuntamiento ha adjudicado este viernes, por Resolución de Alcaldía, el contrato para la reconfiguración de los sistemas informáticos de gestión del Centro de la Cultura del Rioja, con el fin de mejorar el funcionamiento de las instalaciones que regulan el centro.

En concreto se trata de unificar y dotar de un funcionamiento coordinado a todos los programas informáticos que regulan los sistemas de climatización, seguridad, contra incendios, etc.; que en la construcción del CCR funcionaban con un software independiente, provocando por ello problemas en la gestión diaria.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses S.L., por un importe de 17.739,81 euros (con IVA). El plazo de ejecución de los trabajos, incluida la comprobación del funcionamiento combinado, es de aproximadamente dos meses.

Por otra parte, el Equipo de Gobierno está ultimando el otro proyecto que hay que acometer en el Centro de la Cultura del Rioja, el relacionado con la obra civil, en concreto con el sellado de la cubierta para subsanar los problemas de grietas y filtraciones detectados. Cuando finalice la redacción del mismo será contratado y ejecutado.

De este modo el Ayuntamiento habrá completado las reformas que los técnicos municipales consideraron conveniente llevar a cabo y que supusieron el cese de la actividad del CCR y el cierre de las instalaciones.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir