Deportes

La Carrera Nocturna de Logroño abre las inscripciones para su segunda edición

El próximo 11 de marzo se celebra la segunda edición de la Carrera Nocturna de Logroño que, dos años después de su estreno, vuelve para reunir a participantes de todas las edades.

La Carrera contará con cinco categorías: ‘Chupetes’, de 0 a 3 años; ‘Benjamines’, de 4 a 7; ‘Alevines’, de 8 a 12; y ‘Adultos’, a partir de 13 años, que podrán optar a correr un corto o largo recorrido. Los más pequeños comenzarán el circuito en Muro de la Mata a las 20h y los mayores media hora más tarde a las 20:30h.

La competición consta de distintas distancias para cada categoría, siendo de 500m para las dos categorías menores, de 1,5 km para los alevines y los adultos tendrán la posibilidad de correr 5 o 10km, según su elección.

El precio inicial de la inscripción es de 8 euros para las categorías infantiles y de 10 euros para los adultos, que además podrán apuntarse en grupos de diez personas por 120 euros. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de marzo, vía online, y en el caso de quedar dorsales disponibles también podrán formularse de forma presencial el día de la carrera.

El 10 y el 11 de marzo el precio aumentará a 10 euros para Chupetes, Benjamines y Alevines; y a 16 euros la categoría adulta. El coste de los grupos de 10 personas que se inscriban presencialmente será de 150€ estos dos días.

Con la inscripción, los participantes tendrán derecho a su dorsal para la carrera, una camiseta y una linterna frontal con la que iluminarán las calles de Logroño. El número máximo de participantes para que la carrera transcurra sin ningún altercado y con la mayor comodidad posible será de 2.000 personas (500 niños y 1500 adultos).

Subir