La Rioja

Agoncillo acoge vuelos a Austria e Italia esta próxima Semana Santa

Soltour oferta cuatro paquetes de viajes durante cinco noches desde Agoncillo en Semana Santa

Si en Semana Santa no tiene pensado plantarse el capirote ni hartarse de torrijas en la terraza de cualquier cafetería, tal vez le interese saber que desde Agoncillo salen dos aviones con destino a Austria e Italia en la antesala de las fiestas.

Así, el 12 de abril (Miércoles Santo) parten desde el aeropuerto riojano dos vuelos hacia Viena y Pisa, como punto de partida de cuatro paquetes (visita a la capital austríaca, Florencia y La Toscana) ofertados por Soltour que incluyen vuelo, hotel y traslados con precios desde 819 y 1.001 euros por persona.

En el viaje a Viena el vuelo parte a las 19.15 horas desde Agoncillo y el viajero puede elegir entre alojarse cinco noches en un hotel de cuatro estrellas (819 euros) o en uno de cinco (1.043 euros). Si lo desea, el usuario también puede contratar un paquete de seis días y cinco noches que incluye visita panorámica a la ciudad, a los palacios de Schonbrunn y Hofburg y un recorrido por el valle del Danubio. En esta última opción los precios oscilan entre los 1.001 euros con hotel de cuatro estrellas y 1.226 en un hotel de cinco estrellas.

En cuanto a los viajes a Italia, el vuelo parte de Agoncillo el 12 de abril (también a las 19.15 horas) y aterriza en Pisa a las 21.15h. El paquete ‘Florencia‘ permite al cliente elegir entre ocho hoteles de tres y cuatro estrellas, con precios de entre 842 y 1.064 euros en régimen de alojamiento y desayuno. La otra opción, ‘La Toscana a su alcance‘, incluye visitas a Siena, Monteriggioni, San Gimignano y Chianti; con precios de entre 899 y 1.124 euros y cuatro hoteles de tres y cuatro estrellas a elegir.

Todas las ofertas incluyen vuelo de ida y vuelta, alojamiento, desayuno, traslados, seguro básico de viajes y tasas de aeropuertos. Tasas locales no incluidas.

Subir