Los planes de 941

La séptima edición de Nájera Stock contará con un total de once comercios

La Feria de Oportunidades Nájera Stock, que se celebrará en el polideportivo municipal de la capital del mueble del 9 al 12 de febrero, contará con once comercios de diferentes sectores como deportes, moda, calzado, ferretería y complementos.

Concretamente, participarán: A tus pies; Deportes Archi; Boutique Lulú; El baúl de Paula; Calzados Pedro Domingo;  Ferretería José Domingo; Kdok; Díez moda, Díez hogar; Sade moda; Minica complementos y Vitaminé kids. Además, como actividad paralela de dinamización comercial, el sábado está previsto el sorteo de dos paquetes de ‘Escapadas románticas’.

Las ferias de stock suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.

La Feria de Oportunidades de Nájera ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y el Ayuntamiento de Nájera

Subir