La Rioja

Celia Sanz asume la dirección general de Servicios Sociales

El Gobierno de La Rioja ha designado a Celia Sanz Ezquerro directora general de Servicios Sociales y ha agradecido los servicios prestados a Carmen Corral, que ha ocupado este puesto desde el inicio de la Legislatura.

Celia Sanz, licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogada en ejercicio desde 1995, es especialista en violencia de género, Derecho de Familia, Menores y Penal y hasta ahora era la presidenta de APIR (Asociación Pro-Infancia Rioja), puesto que ocupa desde mayo de 2015.

Adscrita al turno especial de Menores desde hace 10 años, al turno especial de asistencia en Violencia Doméstica y de Género desde su implantación en el Colegio de Abogados de La Rioja y al turno de oficio (penal y civil) desde noviembre de 2000, ha trabajado también como asesora jurídica de la Oficina de Atención a la Víctima del Delito de Haro.

Por otra parte, es socia de Themis, la Asociación de Mujeres Juristas de Madrid, desde el año 1998 y colabora en sus programas de intervención con mujeres víctimas de violencia de género e impago de pensiones.

Subir