Los planes de 941

El ‘Día de la Moda’ con Rioja Bordón&Diamante regresa el 19 de noviembre

La cuarta edición del ‘Día de la moda’ llega a Bodegas Franco- Españolas el próximo sábado 19 de noviembre. Como principales novedades de la cita, las distintas salas de la bodega serán intervenidas por cuatro jóvenes talentos de la cantera de las nuevas tendencias. Las dosis de creatividad junto a los nuevos ingredientes harán de esta nueva edición un día ideal para disfrutar de lo última en moda,  gastronomía y ocio.

Por primera vez y de forma gratuita, en Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2. Logroño – La Rioja) se podrá disfrutar de toda la moda y vanguardia en dos espacios diferentes: Visita  + espacio Bodega y Wine Fashion Market.

En el primer espacio se tendrá la oportunidad de ver la transformación de las salas de la bodega de la mano de cuatro jóvenes diseñadores: Ilazki Martirena (Navarra), Marta 9 Ezquerro (Arnedo), María Isaac Mayoral (Logroño) y María García Ezquerro (Laguardia)

Este espacio es de entrada gratuita y estará abierto entre las 15 y las 21 horas. Además, el público elegirá al diseñador ganador votando el espacio intervenido que más le guste.

El segundo espacio, Wine Fashion Market, es un punto de encuentro entre la vanguardia y tendencias en moda y estilo donde diseñadores de la zona dan a conocer y venden sus trabajos. Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJ), talleres  de upcycling o de Swing, gastronomía, vinos … También se contará con espacios y actividades dedicadas a los niños. El horario de la feria es de 11 a 21 horas y es para todos los públicos.

Subir