Deportes

JIG Easy Services se suma al programa deportivo para empresas de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ha firmado un convenio con la empresa JIG Easy Services S.L. para el desarrollo del nuevo Programa Deportivo de Ejercicio Físico y Deporte en el Ámbito Laboral.

Esta iniciativa persigue imprimir a sus usuarios beneficios como la mejora del clima laboral o la reducción del absentismo. El compañerismo, la solidaridad, el respeto o el compromiso son valores que se deben aplicar al afrontar una competición y que se reflejan en una mejor actitud a la hora de colaborar con el resto de trabajadores.

“Nuestro Plan Integral del Deporte Municipal 2015-2020 tiene como objetivo primordial garantizar a todos los logroñeses el acceso a la práctica del ejercicio físico y deportivo de calidad y promover hábitos de vida activos y saludables. Hábitos que se pueden trasladar al ámbito laboral, conscientes de que las políticas de promoción de la salud en el trabajo son fórmulas eficaces para la mejora de la productividad en una empresa” ha explicado Merino.

Subir