Los planes de 941

“Badarán que Hablar” celebra la segunda edición de su certamen nacional de microteatro

Cartel Badaran que Hablar 2016Este fin de semana (3-4 de septiembre) se celebra la segunda edición del Certamen Nacional de Microteatro “Badarán que hablar”. En esta localidad están a punto de colgar el cartel de aforo completo y ultiman los preparativos para que el sábado y el domingo se levanten los telones de sus peculiares espacios escénicos.

Como el año pasado, cinco espacios del municipio se convertirán en improvisados escenarios: Bodegas David Moreno, Hotel Conde de Badarán, Bodegas Martínez Alesanco, Rivalia Bodegas y Viñedos y el espacio municipal El Prado.

Se representarán las cinco obras finalistas que el jurado seleccionó entre las 52 propuestas que se presentaron al certamen:

  • El árbol de Hirosima. Compañía Kabia Teatro (Bilbao)
  • Amores que matan nunca mueren. Compañía Ridículus Teatro (Sevilla)
  • Consigo misma. Compañía Lula Castellanos (Madrid)
  • Ojos que nos ven corazón que no siente. Compañía Robert Nilen (Madrid)
  • Boxers. Compañía Pez Limbo (Vitoria)

El público asistente será el encargado de elegir a los ganadores y la entrega de premios se celebrará el domingo tras la última representación.

Esta segunda edición del certamen de microteatro supone un paso importante para consolidar una propuesta cultural innovadora y original, que sirve para dar a conocer este municipio y potenciar su oferta cultural y turística.

Subir