La Rioja

Más de 200 comercios logroñeses repartirán miles de regalos en la Vuelta al Cole

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra, han presentado esta mañana una iniciativa comercial bajo el slogan ‘La Vuelta al Cole que más mola’, que por tercer año consecutivo se desarrolla en Logroño de la mano del Ayuntamiento de Logroño y de la Cámara de Comercio con el objetivo de promocionar y activar las ventas en el comercio de la capital riojana con motivo de ‘la Vuelta al Cole’.

Una campaña comercial que se desarrollará entre el 1 y el 11 de septiembre con participación de 224 comercios logroñeses de multitud de sectores (representantes de hasta 38 actividades diferentes se han inscrito). Se trata de incentivar la actividad económica en el sector comercial con motivo del inminente inicio del nuevo curso escolar. Así, la campaña ‘Vuelta al Cole’ trata de dinamizar el comercio, incentivar el consumo y premiar a los compradores en los días previos a la vuelta al colegio de los escolares.

Para muchas familias la verdadera cuesta de enero se produce en el mes de septiembre cuando, tras la vuelta de vacaciones, tienen que equipar a los pequeños de la casa de cara al nuevo curso escolar. Libros de texto, uniformes, material escolar y deportivo, transporte, comedor y enseñanza suponen un gasto importante para las economías domésticas. De ahí que el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio vuelvan a pensar en estas fechas para desarrollar una nueva campaña de dinamización comercial.

En total se destinarán 4.235 euros en premios: dos bicicletas de montaña, ocho tablets, 20 monopatines, 300 auriculares y 2.000 mochilas con el lema de la campaña. La mecánica para conseguir los premios será muy sencilla: cuando el comprador realice una compra superior a 20 euros se le entregará un rasca y podrá ganar uno de los 2.330 regalos.

Se trata de premiar a los clientes que durante las dos semanas de campaña (del 1 al 11 de septiembre) realicen compras por importe superior a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña, a los que se repartirán 30.000 rascas, además de elementos decorativos (banderines y globos) que les identificarán como establecimientos participantes en la campaña.

Además, para lograr una mayor efectividad de la campaña, los comercios adheridos ofrecerán un artículo con unas condiciones especiales: “mini precios Vuelta al Cole”

Micro-site “Vuelta al Cole”
La campaña cuenta con la website: www.logronopuntocomercio.com/vueltaalcole, donde los clientes podrán consultar todos los comercios participantes, así como sus mini-precios y promociones para esta Vuelta al Cole. Además, tanto desde el teléfono móvil como de cualquier otro dispositivo, los establecimientos podrán ser localizados en el plano de Logroño, así como también repartidos por categorías según sus sectores de actividad.

Para impulsar esta acción se llevará a cabo una potente campaña de comunicación y publicidad en prensa, radio, Internet, publicidad exterior y redes sociales. Los comercios adheridos estarán identificados con banderines y globos con la imagen de la campaña.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir