Deportes

Real Sociedad, Athletic y Zaragoza, en el Torneo Ciudad de Logroño del Berceo

El XLIV Torneo Ciudad de Logroño – XIII Luis Santos, que organiza el Club Deportivo Berceo, contará en esta edición con la participación de los siguientes equipos: Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza y el club anfitrión. Los encuentros se disputarán los días 17 y 18 de agosto en el Mundial 82 a partir de las 18,30 horas.

Como cada año, y ya de forma tradicional, se entregará a la entrada del estadio un vaso de vino y un bocadillo de chorizo. El trofeo al equipo ganador será una réplica de la Puerta del Revellín. Asimismo, de manera paralela, se disputará una mini copa con los mismos participantes, en esta ocasión, entre los infantiles de primer año del 2004.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado esta mañana en la presentación remarcando el papel del Ayuntamiento, que vuelve a colaborar en su montaje: “Nos volvemos a sumar a la organización de este importante torneo que cada año contribuye a fomentar el fútbol base en nuestra ciudad”.

“Uno de nuestros objetivos prioritarios precisamente es promover la actividad deportiva especialmente entre los más jóvenes como elemento de educación en valores y de fomento de hábitos de vida saludable, ha añadido Javier Merino.

Ha destacado también la trayectoria de este torneo, el más antiguo de su categoría que se celebra en España de forma ininterrumpida. “Felicitamos al club por el trabajo diario que realiza con los jóvenes  y por ser un referente del fútbol base de la ciudad”.

Las entradas, a la venta en las cafeterías: Génesis, Bonsai y Dominó y en las instalaciones del Mundial 82 durante el torneo. El precio: 5 euros las entradas de día o el abono de 10 euros.

El torneo del Club Deportivo Berceo nació para conmemorar sus 25 años de historia. Desde entonces y hasta ahora, los mejores jugadores en edad juvenil han pasado por la ciudad de Logroño: Onésimo, Guardiola, Julen Guerrero, Sarabia, Lopetegui o jugadores como Víctor Valdés o Griezzman.

Subir