La Rioja

Fallece una logroñesa en un accidente en Quintanilla de Sopeña (Burgos)

El accidente mortal ha ocurrido en la N-629, en Quintanilla de Sopeña (Burgos)

Medios del servicio de Emergencias de Castilla y León que han intervenido en el accidente

Una logroñesa de 45 años ha fallecido este viernes en un accidente ocurrido en Burgos en la N-629, en el término de Quintanilla Sopeña. En el suceso se han visto involucrados dos vehículos que han chocado frontalmente, quedando esta riojana atrapada dentro de uno de los turismos, en el que viajaba como copiloto acompañada de su marido, conductor del mismo y de 51 años, y en el que también iban las dos hijas de la pareja, de 7 y 9 años.

Varias llamadas han informado al servicio de Emergencias de Castilla y León 112 del accidente a la altura del kilómetro 38 de la carretera N-629, indicando del choque frontal y señalando que había personas que necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Monteros.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de esta mujer logroñesa y ha trasladado a los otros tres miembros de la familia al Hospital Santiago Apóstol y a un varón de 66 años al Hospital de Basurto.

Subir