La Rioja

Dos detenidos en Logroño por vender ropa de marca falsificada

La Jefatura Superior de Policía Nacional en La Rioja y la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Delegación de la A.E.A.T. de La Rioja, en una investigación conjunta, han dado por concluida una operación en la que han sido detenidas dos personas por un delito contra la propiedad industrial consistente en la venta de ropa de marca falsificada, según informa la propia Jefatura en una nota de prensa.

La operación comenzó en el mes de abril de este año, cuando se detectó que en un mercadillo de Logroño se pudiera estar vendiendo ropa de marca falsificada.

Los hechos se comprobaron en el propio mercadillo, donde efectivos de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria, verificaron que efectivamente el género que estaba a la venta era totalmente falso, por lo que procedieron a incautarse del mismo y a la detención de los vendedores.

En la intervención se incautaron 1.703 prendas de ropa de diversas marcas falsificadas, cuya valoración asciende a 24.525 euros.

A las personas detenidas, a quienes les constaban varios antecedentes, se les tomó declaración en la Jefatura Superior de La Rioja, quedando posteriormente en libertad con cargos.

Subir