Deportes

La UD Logroñés mantiene precios esta temporada con sus “motivos para seguir”

La UD Logroñés ha informado este miércoles del lanzamiento de la campaña de abonados de cara a la temporada 2016-17. El lema elegido es ‘Motivos para seguir’. Tras dos temporadas en las que el club ha alcanzado puestos que permiten disputar el play off de ascenso a Segunda División A, en la entidad blanquirroja creen que “existen motivos más que suficientes para seguir animando, luchando y soñando para alcanzar ese objetivo”.

Los precios se mantienen prácticamente en todas las áreas y edades, salvo una pequeña actualización realizada en los palcos de todas las zonas del campo y en el carné de mayores de preferencia.

Como novedad este año, el club ha cambiado la plataforma de abonos y entradas. Este nuevo sistema permitirá a nuestros aficionados que así lo deseen la posibilidad de darse de alta ellos mismos a través de internet, manteniéndose la manera presencial en las oficinas del club.

A través de la web del club cualquier persona podrá renovar su carné o darse de alta como nuevo socio de la UD Logroñés. La plataforma es de fácil manejo y muy intuitiva.

– Para las renovaciones, bastará con enviar un email al club a dirección [email protected] solicitando su nombre de usuario y contraseña para poder así introducirse en la plataforma y poder rellenar los campos solicitados y sacar su abono.

– Los nuevos abonados podrán registrase directamente en la plataforma. Una vez realizada la operación, podrán pasarse directamente a recoger su carné por las oficinas del club en Las Gaunas.

Este sistema permitirá también, durante toda la temporada, poder comprar entradas de manera anticipada en el asiento que se elija (que no se encuentre ocupado por un abonado) para cualquier partido de liga y copa.

El club reservará el asiento asignado a los abonados de la temporada pasada hasta el 31 de julio, quedando liberados a partir de esta fecha.

Se mantienen las categorías y edades creadas la temporada pasada, aunque esta campaña el club ha querido hacer una mayor diferenciación de las zonas del estadio. El nuevo sistema sólo permitirá entrar a los abonados por la puerta que se les asigne en el carné.

Será válido para entrar a los partidos de la UD Logroñés en todas sus categorías (Segunda División B, Tercera, Juvenil Nacional y Cadete). En el caso del primer equipo, se podrá asistir a los partidos de Liga y la Copa del Rey (hasta dieciseisavos de final, ronda no incluida), aunque la entidad blanquirroja se reserva el derecho a realizar dos Días del Club.

El partido de presentación contra el Burgos CF el domingo 14 de agosto a las 12 horas en el Campo Municipal de Las Gaunas se encuentra incluido en el abono de la temporada.

LAS EDADES

Mayores (+65 años); Adulto (25-64); Sub 25 (18-25); Juvenil (14-18); Infantil (-14 años).

DESCUENTOS

Al igual que en temporadas anteriores, el club realizará un descuento del 5% para los socios accionistas y para los abonados que consigan un nuevo abonado para la entidad. Estos descuentos son acumulativos en caso de cumplir ambos requisitos.

CARTEL 2016 reducido:MaquetaciÛn 1

Subir