Deportes

Carles Salvador (Alcoyano) llega a la UD Logroñés: “Vamos a tener muy buen equipo”

La UD Logroñés ha informado de la contratación por una temporada del jugador Carles Salvador (17 de septiembre de 1990, Castellón), centrocampista procedente del Alcoyano. Se trata de un jugador contrastado y de amplia experiencia en Segunda B, donde acumula 151 partidos. Las tres últimas temporadas las ha disputado en el Alcoyano, siendo uno de los referentes del equipo.

DATOS TÉCNICOS

  • Nombre: Carles Salvador Vidal
  • Fecha de nacimiento: 17 de septiembre 1990
  • Lugar de nacimiento: Castellón
  • Equipo Procedencia: Alcoyano
  • Categoría: Segunda División B
  • Demarcación: Centrocampista
  • Peso: 69 Kg.; Altura: 1’75 m

TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • 2013/2016 Alcoyano
    2012/2013 Olímpic de Xátiva
    2011/2012 Valencia II

PLANTILLA 2016-17

Porteros: Miguel Martínez de Corta y Fermín Sobrón

Defensas: Julio Rico, José Carrillo (Getafe B), Jaime Paredes, Luca Ferrone (Levante B) y Carles Salvador (Alcoyano)

Centrocampistas: Adrián León, Antxón Muneta, Chevi, Pablo Espina (Lealtad) y Javi Rey (Guijuelo)

ENTREVISTA EN LA WEB DEL CLUB

El centrocampista castellonense hace sus primeras declaraciones en exclusiva para la web de la UD Logroñés.

¿Cuáles son tus primeras impresiones tras conocerse tu fichaje por la UD Logroñés?

Yo salí de Alcoy libre tras no renovar, tenía varias ofertas y una de ellas era la de la UD Logroñés. Pregunté a toda la gente que conozco las referencias que tenían del club y todos me hablaron muy bien tanto del equipo como del proyecto porque se va a hacer un equipo para estar arriba en el play off. El proyecto es muy interesante y la ciudad es muy buen sitio, llama la atención a cualquier futbolista.

Supongo que César Remón te habrá pasado un buen informe del club y la ciudad.

Con César Remón coincidí en el Alcoyano y previamente también en el Castellón. Nada más enterarse de que podía fichar por la UD Logroñés me llamó y me dijo que fuera a Logroño sin dudarlo, que era muy buen sitio. También me dijo que el proyecto era muy serio, interesante y una gran ciudad.

¿Has podido hablar con Carlos Pouso, qué te ha comentado?

Sí, he hablado varias veces con el entrenador y me ha estado comentando que va a haber muy buen equipo y mucha competencia. Sobre todo que vamos a tener que apretar para ganarnos un puesto.

¿Cómo te definirías como jugador?

Soy polivalente pero como más cómodo me siento jugando es de mediocentro, más de ocho que de seis, aunque por las circunstancias de mis clubes me ha tocado jugar prácticamente de todo. Soy bastante dinámico y de trabajo.

Los dos últimos años el equipo ha disputado el play off de ascenso, en Logroño la ambición es máxima.

Vengo de Alcoy después de tres años que es parecido. Al final no hemos podido disputar el play off de ascenso pero la palabra promoción y ascenso la manejaba todo el mundo, la presión la teníamos todos los días y la competencia era máxima, la directiva nos apretaba mucho, al igual que la ciudad y la prensa. En ese sentido no creo que vaya a tener ningún problema, en esa presión.

Este año todo indica que vas a cambiar de grupo.

Yo siempre he jugado en el grupo III y el resto de grupos son todos nuevos. No se si estaremos en el grupo I o en el II, pero en principio todo va a ser nuevo para mí, ya me han dado referencias.

Un mensaje para los aficionados de la UD Logroñés.

Que vamos a tener un muy buen equipo, intentaremos tratar de estar arriba para dar las máximas alegrías y trataremos de conseguir el objetivo que es lo que todos queremos.

Subir