La Rioja

PP y Alternativa Ausejana presentan una moción de censura en Ausejo

PP y Alternativa Ausejana proponen como candidata a la edil popular María Ángeles San Juan

Los concejales del Partido Popular y de Alternativa Ausejana en el Ayuntamiento de Ausejo han presentado este miércoles una moción de censura en el Ayuntamiento de la localidad. “La moción de censura se presenta ante los acontecimientos judiciales que afectan al exalcalde socialista, Rafael Fernández, quien continúa como concejal del Grupo Socialista a pesar de estar siendo procesado por varios delitos“, ha señalado el PP en una nota de prensa.

La propuesta que recoge la moción de censura es que la concejal del Partido Popular, María Angeles San Juan, que encabezó la candidatura de los populares, sea la nueva alcaldesa de Ausejo.

El Ayuntamiento de Ausejo, tras las Elecciones Municipales de mayo de 2015, está formado por dos concejales del Partido Popular, dos concejales de Alternativa Ausejeana y tres concejales del PSOE. “Por lo tanto, los 4 concejales del Partido Popular y de Alternativa Ausejeana conforman una mayoría que da estabilidad al Gobierno Municipal buscando lo mejor para el municipio y para el conjunto de los vecinos”, han concluido los populares.

Subir