La Rioja

Alrededor de 1.300 inscritos en la cuarta edición de ‘La noche más deportiva’

El portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Miguel Sainz, ha informado también de la celebración de la cuarta edición de ‘La noche más deportiva’, una iniciativa que se celebra esta noche e incluye una carrera nocturna para toda la familia y actividades previas de animación deportiva en la Plaza del Mercado.

El plazo de inscripción finaliza a las 14 horas y ya son 1.281 los inscritos en la carrera, superando las cifras del año pasado.
De 20 a 21.45 horas se han programado actividades de zumba, voleibol y baloncesto y zona de patinadores y no se requiere inscripción previa.

La carrera popular nocturna sale a las 22 horas y cuenta con un recorrido de 4 kilómetros. Tiene varias modalidades: ciclismo, corredores y patinadores.

Afecciones al tráfico y autobuses

El itinerario de la prueba, que permanecerá cerrado al tráfico desde las 22.00 hasta las 22.45 horas, sale de la calle Portales a la altura de la Plaza del Mercado y transcurrirá por las calles Portales, Muro del Carmen, Muro de la Mata, Bretón de los Herreros, Víctor Pradera, Gran Vía, Murrieta, Plaza del Alférez Provisional, Portales, Sagasta, Puente de Hierro, calle del Ebro, Puente de Piedra, Avenida de Viana, Rodríguez Paterna y finaliza en la calle Portales, a la altura de la Plaza del Mercado.

El servicio de transporte urbano también se verá afectado por el recorrido de la prueba, por lo que se producirán itinerarios alternativos desde las 21 horas en las paradas afectadas por el recorrido: de las líneas 2, 3, 5, 7, 9 y 10.

Subir