La Rioja

Cerradas al tráfico este domingo varias calles de Logroño entre las 11 y las 12,30 horas

Con motivo de la celebración de la II Carrera de la Familia el domingo 19 de junio se producirán afecciones al tráfico, ya que se ocuparán los tramos de viales y carriles de circulación que se detallan a continuación entre las 11.00 y las 12.30 horas:

Muro de la Mata, Bretón de los Herreros (entre Muro de la Mata y Víctor Pradera), Víctor Pardera, Gran Vía, Murrieta (entre Gran Vía y plaza del Alférez Provisional), Portales (entre Alférez provisional y Sagasta), Sagasta, Puente de Hierro, calle Ebro, Puente de Piedra, avenida de Viana, avenida de Navarra, Muro de Cervantes, Muro del Carmen y Muro de la Mata.

Además, para realizar la descarga y el montaje de elementos con motivo de la salida de la prueba, se ocupará con corte al tráfico Muro de la Mata desde las 6.30 horas hasta la finalización de la prueba.

Del mismo modo se producirán las siguientes modificaciones de itinerarios en el transporte urbano, entre las 11.00 y las 12.30 horas:

– Líneas 2, 5 y 10, En lugar de transitar por Muro del Carmen y Muro de la Mata se desviarán por avda de Colón y Jorge Vigón cuando circulen en dirección sur, y por Villamediana y avda. de Colón cuando circulen en dirección norte. – Línea 9: Trasladará su fin de línea en Las Norias al monumento al Labrador. – Línea 6: Suspenderá su primer servicio de las 11.30 horas.

Subir