El Rioja

Una concejal de C’s la lía en un bar tras asegurar que el Rioja estaba “picado”

Una concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza y diputada provincial, Elena Martínez, fue denunciada junto a su marido por el restaurante CanCook de Zaragoza, tras protagonizar un altercado en el que amenazó al hostelero y derramó vino de Rioja por una mesa y el suelo del establecimiento, siendo este el origen de la discusión, según ha publicado El Periódico de Aragón.

La pareja pidió una botella de Rioja, pero acabó tomando una de DO de Calatayud después de señalar que la primera estaba picada. A la hora de pagar llegaron los problemas. En la cuenta figuraban ambas botellas y se negaron a pagar la de Rioja, lo que provocó el enfado del propietario, con preparación como sumiller, que rechazó en todo momento que el vino estuviera picado.

 

El incidente pasó entonces a mayores. Llegaron los insultos y, según ha declarado el propietario del bar a El Periódico de Aragón, la candidata a la Alcaldía de Zaragoza en 2015 por Ciudadanos le dijo que le iba a “arruinar”, a “hundir la vida” y que iba a tener que cerrar “en menos de un año”. Mientras, el marido derramó el líquido de la polémica botella por una mesa y parte del suelo del restaurante.

 

La Policía Nacional acabó llegando al local y el dueño interpuso la pertinente denuncia por el altercado.

Subir