Deportes

Logroño Deporte abre las inscripciones de abonados para la programación de verano

Complejo Deportiva Las Norias | Foto: Logroño Deportes

Logroño Deporte abre este miércoles (18 de mayo) el plazo para que los abonados puedan inscribirse en las actividades y cursos organizados para la Programación Deportiva de Verano 2016. El día 25 de mayo se abrirá el plazo para los usuarios y para las actividades para personas con discapacidad, antes del 5 de junio llamando al teléfono de FERDIS: 659 062 346.

El programa se desarrollará en las piscinas del C.D.M. Las Norias, El Cortijo, Varea y en los centros deportivos municipales de Lobete y la Ribera y comprenderá el periodo que abarca desde el 1 de junio al 15 de septiembre.

Logroño Deporte oferta un total de 2.910 plazas, que suponen 818 más que la campaña pasada (39% de incremento) Asimismo, las Actividades a la Carta continuarán en verano con una oferta de 229 plazas semanales. También existen actividades libres, gratuitas y sin limitación de plazas: talleres para adultos, e infantiles, cuenta cuentos, zancos saltadores, circo, divulgaciones de golf o esgrima.

Novedades

Esta temporada se ha diseño un programa que ofrece novedades que mejoran la oferta, atendiendo a las necesidades de las personas que realizan deporte en las instalaciones deportivas municipales y observando las nuevas tendencias.

Se ha realizado un esfuerzo especial en aumentar la oferta deportiva en el mes de junio, y no esperar a julio, para comenzar la actividad física estival. Se han programado y ampliado nuevos grupos de actividades, con gran demanda, que tendrán su inicio en junio: Crosstraining, Entrena Corriendo, Espalda Sana, Pilates, GAP, Gimnasia para Mayores de 65 años, Interval Step, Tonibike, Zumba, Espalda Sana y Ciclo Indoor.

Y en junio también se realizarán cursillos intensivos de natación, de 10 días, de cara a todos aquellos niños y niñas que deseen estar preparados para el inicio de la temporada de piscinas y el curso de Skate de Patinaje en Rampa para niños y jóvenes de 7 a 15 años.

  • Cursillos dirigidos con inscripción previa

Tenis, Pádel, Aerocombat, Crosstraining, Entrena corriendo, Espalda Sana, Pilates, gimnasias para mayores de 65 años, Interval Step, Tonibike, Zumba, Espalda Sana, Skate Patinaje en Rampa, Agility entrenamiento con perro, Natación, GAP, Tonibike, Aquaerobic, Golf y Piragüismo.

  • Cursillos para personas con discapacidad

Natación para bebés, natación para adultos y gimnasia de mantenimiento.

  • Actividades dirigidas diarias con inscripción el mismo día

Actividades a la Carta, Ciclo-indoor, GAP, Aerocombat y Zumba.

  • Actividades dirigidas diarias sin inscripción el mismo día en la instalación

Aquaeróbic, Zumba y Aeróbic

  • Servicios que están siempre a disposición del abonado y usuario

Salas de musculación y fitness de los centros deportivos municipales de Lobete, La Ribera y Las Gaunas y la sala de musculación y fitness del Polideportivo Universitario.

  • Actividades deportivas de divulgación

Escalada, Golf, Piragüismo y Esgrima.

  • Actividades de ocio

Talleres de manualidades, juegos tradicionales, hinchables, fiesta de la espuma, Actividad de Circo, cuentacuentos, zancos saltadores…

Los abonados y usuarios tendrán la posibilidad de poder hacer uso de las pistas polideportivas, tenis, pádel y frontón, pudiendo realizar las reservas a través de la web.

Formas de inscripción y horarios

  • Telefónica: para las llamadas desde Logroño inscripción telefónica en el 010; para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles inscripción en el teléfono 941 27 70 01.
  • Internet: en la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es. La inscripción tendrá un horario ininterrumpido (excepto el primer día que comenzará a las 8:00 horas)
  • Presencial: exclusivamente para personas mayores de 65 años que no quieran o puedan hacerlo por internet o telefónicamente. El horario será el establecido por la oficina de Logroño Deporte (Plaza Las Chiribitas nº 1) a partir de las 8.00 horas del día 18 de mayo. El resto de los días en su horario normal.
Subir