Deportes

Una semana de actividades para ‘calentar’ el playoff

La UD Logroñes ha organizado una serie de actividades a lo largo de la semana, a modo de “calentamiento” para el playoff, con el sábado como único día ‘libre’ antes del trascendental partido frente al Villarreal B en Las Gaunas (18,30 horas).

La venta de entradas para el partido comenzará este martes de 16 a 20 horas y el miércoles abrirán las taquillas en horario de 10,30 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El sábado de 10,30 a 13 horas. Y el domingo desde las 11 horas, en horario ininterrumpido, la taquilla 1 estará abierta para todos los aficionados.

ACTIVIDADES

Martes, 17 de mayo (11,30 horas), en la sala de prensa del Gobierno de La Rioja. Presentación del ‘Estudio de Impacto Económico del ascenso a Segunda División A’. La rueda de prensa la ofrecerán Julio Herreros, Director General de Innovación, Industria, Trabajo y Comercio, y por parte del club Juan José Guerreros y Miguel Isasi.

Miércoles, 18 de mayo (19,30 horas), en la Biblioteca de La Rioja. Tertulia con nuestra afición: ‘La UDL a fondo’. Dirigida por Manuel Martín, periodista de este medio y director del programa ‘Gol en Las Gaunas’, que estará acompañado por directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico. Entrada abierta al público hasta completar aforo.

Jueves, 19 de mayo (19 horas), en el restaurante Entrepuentes de la calle 11 de Junio, acto de promoción con la firma de carteles y posters del equipo por parte de jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Viernes, 20 de mayo (20,30 horas), en El Espolón, lectura de manifiesto de apoyo y foto popular con la etiqueta #unidosporunsueño. Al acto acudirán todas las instituciones riojanas, la masa social del club, los patrocinadores, equipo gráfico, los jugadores de las categorías inferiores y convenidos, y todos los abonados, simpatizantes y aficionados.

Domingo, 22 de mayo, se va a intentar que la etiqueta #UnidosPorUnSueño sea trending topic en twitter en algún momento del día. Además, a las 15,30 horas se convoca a todos los aficionados al Parque General Gallarza donde desde la coordinación de peñas se hará una subida a Las Gaunas por República Argentina a las 17,45 horas.

Subir