Deportes

Continúa la campaña ‘Lo llevas en la sangre’

El portero Miguel Martínez de Corta y el fisio del equipo | Foto: UD Logroñés

El Banco de Sangre de La Rioja y la UD Logroñés retoman la campaña Lo llevas en la sangre con el propósito de fomentar la donación de sangre y, al mismo tiempo, agradecer la labor altruista y desinteresada de los donantes, de cara al último partido de la fase regular de Segunda División B. El encuentro, que enfrentará a la UD Logroñés con el CD Lealtad servirá para dar visibilidad a la importancia de garantizar las necesidades transfusionales de los riojanos.

De esta forma, y tal y como ya se llevó a cabo en el partido que la UDL disputó contra el CP Cacereño, las personas que donen sangre desde hoy y hasta el próximo sábado día 14 de mayo, serán obsequiadas con una entrada para poder presenciar el partido entre la UD Logroñés y el CD Lealtad correspondiente a la última jornada del campeonato de Segunda División B.

Mediante el desarrollo de esta campaña, ambas entidades agradecen el apoyo y la solidaridad que miles de riojanos muestran a través de la donación de sangre para ayudar a mejorar la salud de las personas que necesitan ser transfundidas. La sangre no se puede fabricar, por lo que es necesaria la donación diaria. Por ello, ambas entidades animan a la población riojana a continuar donando o a hacerse donante de sangre por primera vez.

Subir