Deportes

Una entrada para el fútbol con cada donación de sangre

La UD Logroñés y el Banco de Sangre de La Rioja han lanzado una campaña por la que cada persona que acuda a donar sangre hasta el próximo viernes, 29 de abril, recibirá una entrada para el partido que el equipo blanquirrojo disputa en Las Gaunas el próximo domingo (18 horas) frente al CP Cacereño.

dona_sangre

‘Lo llevas en la sangre’ es el lema de esta iniciativa por la que, tras realizar una donación de sangre, se recibe un vale que se puede canjear por una invitación en las taquillas u oficinas de la UD Logroñés. El acto de presentación de la campaña ha contado con la presencia de Carlos Sola, director técnico del Banco de Sangre, y Juan José Guerreros, vicepresidente del club.

“La UD Logroñés se ofrece a la sociedad riojana como un instrumento que une el deporte, en este caso el fútbol, con iniciativas sociales que puedan ser beneficiosas para el conjunto de la sociedad”, han señalado desde el club, para poner el acento en que el compromiso de todos sus estamentos es “máximo” para que entre todos logren difundir y vincular a cuantas más personas en las distintas campañas a favor de los demás que se realizan en La Rioja.

Subir