La Rioja

Cambios en los horarios de la Copa del Rey

Naturhouse - BM Guadalaraja | Foto: Naturhouse La Rioja - Carmelo Betolaza

Por reajustes de programación, Movistar+ ha comunicado a ASOBAL los nuevos horarios de la Final 4 de la Copa del Rey que afectan, exclusivamente, a las semifinales. El vigente campeón de la competición, el FC. Barcelona Lassa, se enfrentará a ABANCA Ademar León el sábado 7 de mayo a las 18 horas y, posteriormente, a las 20 horas, el anfitrión Helvetia Anaitasuna buscará un puesto en la final ante el Naturhouse La Rioja.

Sábado 7 de mayo

  • Primera Semifinal

18 horas. FC. Barcelona Lassa – ABANCA Ademar León (Movistar+)

  • Segunda Semifinal

20 horas. Helvetia Anaitasuna – Naturhouse La Rioja (Movistar+)

Domingo 8 de mayo

La Final entre los dos vencedores de las semifinales se disputará a las 17 horas (Movistar+).

VENTA DE ABONOS

Los aficionados que quieran asistir al evento, ya pueden adquirir sus abonos en la sede de la Sociedad Deportiva Anaitasuna. A partir del 1 de mayo se pondrán a la venta las entradas sueltas con dos categorías: adultos por 20 euros e infantiles (6-17 años) por 10 euros. Los menores de 6 años tendrán acceso gratuito al Pabellón Anaitasuna.

Este martes se ha puesto en marcha la venta de abonos. Los socios de Helvetia Anaitasuna pagarán 20 euros (adultos) o 10 euros (infantiles) y tendrán su asiento reservado hasta el 30 de abril. A partir de entonces, su localidad quedará liberada y será puesta a la venta. Los no socios pagarán 30 euros (adultos) o 15 euros (infantiles). El abono permitirá a los aficionados disfrutar de los tres partidos de la Final 4 de la Copa del Rey.

Subir