La Rioja

La Guardia Civil evita un suicidio en Logroño

Cuatro agentes de la Guardia Civil destinados en el Sector de Trafico de La Rioja, han logrado con su auxilio, impedir que un varón de 27 años se quitara la vida al intentar saltar desde la rotonda ubicada en las calles Portillejo y La Cava de Logroño (La Rioja).

Sobre las 10:50 horas del 26 de marzo, Agentes del equipo de Atestados observan a una persona en el exterior del paso elevado existente sobre la circunvalación sur de Logroño (LO-20 – Rotonda de Alcampo), agarrado a la barandilla con la intención de saltar.

Seguidamente los Guardia Civiles solicitan apoyo personándose en lugar una patrulla de motoristas del citado Sector. Entre los cuatro intentan convencer a esta persona para que pase a la calzada y así poder hablar tranquilamente, rechazando en todo momento el ofrecimiento.

Durante varios minutos los agentes intentan convencerlo para que desista de su aptitud. En un momento de descuido consiguen agarrarlo e introducirlo en la calzada, hasta la llegada de los servicios sanitarios que lo trasladan al Hospital San Pedro de Logroño.

Subir