Los planes de 941

13 planes primaverales en 3 días

¡Buenos días! Feliz principio de una semana de primavera en la que algunos están de vacaciones (al menos los niños), aunque no todo se para en La Rioja.

MARTES 29

cofradiaHoy termina la exposición de fotografía con motivo de los 50 años de la Cofradía de la Flagelación de Jesús en Logroño. Está en la Sala de Exposiciones Ibercaja de la calle San Antón, de 18:30 a 21:00.

spanishlanguageA las 19:00, la Fundación San Millán y el Centro Ibercaja La Rioja presentan el libro Homenaje universal al idioma español, editado por Fundación Independiente. En el Centro Ibercaja La Rioja de Logroño.

El bosque animadoSi quieres ver una película fantástica, a las 20:15 en la Filmoteca Rafael Azcona proyectan, dentro del ciclo Goya para Azcona, El bosque animado (España, 1987, 108 min.) dirigida por José Luis Cuerda e interpretada por Alfredo Landa, Tito Valverde, Miguel Rellán, Fernando Rey, Manuel Alexandre, Alejandra Grepi, Encarna Paso, Amparo Baró, Alicia Hermida, María Isbert, Luis Ciges, Paca Gabaldón, Antonio Gamero, Alicia Agut, Alicia Sánchez. Imprescindible.

MIÉRCOLES 30

nebulosasHoy te puedes pasar por el Centro de la cultura del Rioja de Logroño para visitar la exposición Nebulosas de Miguel Ángel Oribe. Se trata de pinturas y esculturas sobre el vino realizadas con distintas técnicas artísticas. Y seguro que te sorprende porque los cuadros y dibujos están pintados con 24 variedades de uva de 16 Denominaciones de Origen diferentes.

la-vispera-de-casi-todo_victor-del-arbolA las 19:30 en el espacio Santos Ochoa, Víctor del Árbol presenta La víspera de casi todo, premio Nadal 2016. Una novela que habla del pasado que siempre vuelve, de la necesidad y la lucha por volver a empezar y seguir siempre adelante.

cuidadosA las 20:00 en la Casa de Cultura de Arnedo charla coloquio sobre “La Unidad de Cuidados Paliativos, acompañamiento espiritual al final de al vida”, con la participación de Yolanda Ortega Villamiel, psicóloga de U.C.P del Hospital de La Rioja, dentro de la semana de la salud de Cáritas 2016.

Senderos de gloriaA las 20:15 en la Filmoteca Rafael Azcona otra cita con el ciclo Cine y justicia y otra de esas películas geniales: Paths of glory. Senderos de gloria (Estados Unidos, 1957, 86 min., VOSE) dirigida por Stanley Kubrick con Kirk Douglas, George MacReady, Adolphe Menjou... Un drama bélico sobre unos soldados que se enfrentan a un angustioso consejo de guerra acusados de cobardía. Una obra antibelicista calificada como “insuperable”.

JUEVES 31

manual-de-interpretacion-del-tarot_mar-tortDentro del ciclo El arte de vivir, a las 19:00 en el espacio Santos Ochoa, Mar Tort Casals nos presenta su libro Crece y conócete con el Tarot, una charla en la que explicará el verdadero sentido de esta técnica y su importancia.

caritasA las 20:00 en la Casa de Cultura de Arnedo, charla coloquio con José Ignacio Subero Pérez, párroco y capellán de la residencia Misionera de Nuestra Señora del Pilar de Nalda, dentro de la semana de la salud de Cáritas 2016, titulada “María, icono de la confianza y el acompañamiento”.

lesbosA las 20:30 dentro de la Iniciativa Ayuda, conferencia titulada “El camino de la vergüenza”, que irá acompañada por una proyección de fotografías sobre la realidad en Lesbos, con Javier Murillo, voluntario de la ONG Proem Aid. En el Centro Ibercaja Santo Domingo de la Calzada.

grandinA las 21:00 cena solidaria en La Chula. En la cena se probarán cinco vinos de las bodegas Henri Grandin (Loira), cada uno de ellos maridado con un plato diferente. Cuesta 24,90€ y 7€ van destinados a la ONG Entreculturas (educación y desarrollo). Hay que reservar.

saocoA las 22:00 en el Biribay Club te proponen una Noche de salsa y son cubano a cargo del Conjunto Saoco acompañados por músicos invitados. Que sepas que quieren realizar una grabación del concierto, así que participas en algo único. Las entradas ya están a la venta.

ADEMÁS

1 abrilEste próximo viernes 1 de abril vienen La Frontera a dar un concierto en el Biribay. Las entradas ya están a la venta.

Nos vemos el jueves.

Subir