Multa de 2.000 euros para la editora del ‘De Buena Fuente’

El Ayuntamiento de Logroño ha impuesto una sanción, por una infracción tipificada como “leve” y por un importe de 2.000 euros, a la empresa que tiene adjudicada la prestación del servicio de edición y distribución del periódico municipal ‘De Buena Fuente’, Producciones Mic,S.L., “por incumplimiento del contrato” correspondiente al ejercicio 2015/2016.

La sanción ha sido motivada, según la Junta de Gobierno Local, por “incumplimientos del contrato referidos a la recepción de los ejemplares en el Ayuntamiento con retraso y numerosas quejas ciudadanas por no recibir a tiempo la revista en sus domicilios”. El Equipo de Gobierno añade que “estas deficiencias se han repetido en diversas ocasiones y han sido advertidas a la empresa que, pese a ello, no ha procedido a su subsanación”.

QUEJA DEL PR

El concejal del PR+ en el Consistorio logroñés, Rubén Antoñanzas, ha señalado que “este es un ejemplo más del nulo interés del Ayuntamiento de Logroño por la calidad de los servicios que presta al ciudadano y el escaso apoyo que reciben las empresas locales del Gobierno municipal”. El regionalista considera que esta esta empresa de Castilla y León encargada de editar el periódico, radicada en Valladolid, “fue contratada teniendo en cuenta sólo criterios económicos, pero la Administración Pública debe pensar en primer lugar en ofrecer el mejor servicio al ciudadano”.

 

 

Subir