Los planes de 941

Concierto de Juan Magán, “uno de los exponentes del electrolatino”, el 20 de febrero

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualad y Justicia, Conrado Escobar, ha presentado este viernes el concierto de Juan Magán, “uno de los mayores exponentes del género electrolatino”, que se celebrará el próximo 20 de febrero en el Palacio de los Deportes (20,30 horas). También actuarán Brian Cross, Mario Mub y Carlos Cul, “lo que permitirá convertir el Palacio de los Deportes en un festival de la mejor música electrónica con el mejor sonido, iluminación de última generación y un gran espectáculo”, ha añadido Escobar.

El 10% de las entradas (400) se van a regalar, a partir del lunes 8 de febrero, a través del Instituto Riojano de la Juventud y de Ibercaja dentro del acuerdo que mantienen para la promoción, difusión y comercialización del Carné Joven. La mitad estará disponibles en la sede el IRJ para todos los que se presenten con el Carné Joven  y el resto las entregará Ibercaja a los jóvenes que quieran hacerse el carné. En ambos casos los jóvenes recibirán dos entradas por persona.

El resto de las entradas podrán adquirirse en las librerías Santos Ochoa y a través de Ticketmaster, Marca Entradas y Ticketvip al precio de 20 euros. Además, las taquillas permanecerán abiertas dos horas antes del inicio del concierto para los más rezagados que podrán comprarlas al precio de 25 euros.

 

Subir