La Rioja

Tomás Santolaya renuncia por estar imputado por presunto delito urbanístico

El ex-alcalde de Villamediana declarará en los próximos días por un presunto delito urbanístico

El Diario La Rioja revela en su edición de este domingo las verdaderas razones que están tras la renuncia del concejal y ex-alcalde Villamediana, Tomás Santolaya, y que tanto el interesado como el PP ocultaron ayer por la tarde cuando este partido emitió una nota de prensa comunicando la renuncia.

La razón no es otra que Tomás Santolaya está imputado por presunto delito urbanístico, junto a otra veintena de propietarios de fincas de Villamediana, en dilgencias abiertas por el Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño, siempre según la información publicada por La Rioja.

villamediana_

Diario La Rioja, hoy

 

Tal y como informamos ayer, recogiendo la nota emitida a media tarde por el Partido Popular, Tomás Santolaya presentó este viernes su renuncia al cargo de concejal. Le sustituirá, José Angel de la Concepción Ruiz.

“Culminada esta etapa, dejo mis responsabilidades con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí en este Ayuntamiento”, explica Santolaya en el escrito de renuncia.

El Partido Popular de La Rioja hizo constar de nuevo su “agradecimiento” y “reconocimiento” a Tomás Santolaya que “es un ejemplo por su generosidad y por la dedicación a su municipio y a sus vecinos, así como al proyecto político que representa el Partido Popular de La Rioja”.

Subir