La Rioja

Un emoji vale más que mil palabras (IV)

Emilio del Río, que fuera consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja durante doce años, cambia de tercio en su carrera política y se encamina hacia la nacional.

Emilio del Río (Logroño, 1963). El que fuera consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja durante doce años cambia de tercio en su carrera política y se encamina hacia la nacional. Tras quedarse fuera del Parlamento riojano por dos puestos en las últimas elecciones y del Ejecutivo de José Ignacio Ceniceros, volvió a entrar en la Cámara regional tras la renuncia de José Luis Pérez Pastor (número uno al Senado) y Luis Martínez Portillo (alcalde de Calahorra). Ahora vuelve a los titulares como número de los populares en un puesto con salida directa hacia el Congreso.

Licenciado en Filología Clásica y doctor por la Universidad Complutense de Madrid. También es colaborador del programa No es un día cualquiera que dirige en Radio Nacional de España la periodista Pepa Fernández con la sección “Verba Volant” dedicada al latín y a la cultura clásica.

delrio1

Todo en orden.

delrio2

Amores compartidos.

delrio3

España en serio, que dice el eslogan del PP.

delrio4

Pensaremos.

delrio5

Un producto televisivo.

delrio6

Prefiere no verlo.

delrio7

Felicidad e incredulidad.

delrio8

Infraestructuras, industria, hospitales, aumento de la natalidad, educación, agricultura…

delrio9

Parecido.

delrio10

La respuesta ‘habla’ por sí sola.

delrio11

… porque un emoji vale más que mil palabras.

Subir